Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

martes, 21 de septiembre de 2010

GRUAS "EL CLAVO" AL SERVICIO MUNICIPAL

El otro día tuve la mala suerte que mientras estaba desayunado en una cafetería del pueblo vi cómo la grúa municipal enganchaba mi coche.

Por poco me ahogo de la pechá de correr que me pegué con el bollo todavía en la boca. La verdad es que el coche estaba mal aparcado, desde la noche anterior, era la semana del Zoco y llegué por la noche de una mesa informativa que habíamos organizado Unión progreso y Democracia en la zona de Los Maites.

Aquí, como siempre, no había donde aparcar. Aparqué mal lo reconozco pero peor iba a acabar la mañana.

La grúa sólo por engancharme el coche me dice el chaval -Son 75 Euros, ¡75 EUROS! exclamé si no te has llevado el coche, - ya pero el servicio lo he tenido que hacer. Me informó que si se hubiera llevado el coche, sería 150 € + 15 € de parking, total: 165 € la broma. Se acerca el policía de turno y me pide una firmita para la denuncia, que iba aparte, 200 eurazos. Esto fue ya el disloque.

Este atraco, me hizo acordarme de un caso curioso que seguro les ha pasado a más de uno, en verano, mes de julio, me fui con mi familia a la playa de Los Melilleros. En todo el paseo marítimo había zona azul, así que fui a echar mi correspondiente moneda, 1 euro, y la maquina no se inmuta, meto otro euro por si con la cosa del verano había una tarifa especial, oye, de la maquina no salía tique ninguno así que puse un cartel en mi coche que decía: "La máquina de control de aparcamiento está rota y no solo no da tique sino que no devuelve el dinero, para más información llame al 699...........

Cuando ya había sacado todos los artilugios playeros del coche vi cómo una furgonetilla de los servicios operativos de paraba a la altura de la maquina, vi cómo un hombre se bajaba y cuando vi que estaba vaciando las monedas de la maquina, que eran muchas eso lo aseguro le comenté mi incidente y me dijo que la maquina no funciona desde mediados de junio hasta finales de agosto.

¿Y si no funciona a que viene Vd.? le dije y con toda la razón del mundo me respondió -A recoger las monedas. ¿A dónde irá a parar ese dinero? ¿a las arcas municipales?¿al bolsillo del operario?¿al bolsillo del jefe? Porque en algún bolsillo tendrá que acabar. Habría que verlo.

Lo que si os digo es que este tipo de ROBOS consentidos, como el de la maquinita o el de la grúa, no deberían darse en un municipio turístico como el nuestro, porque la misma imagen de chorizos que me dio a mí se la darán a cualquier turista que se encuentre en esta situación.

Deberíamos revisar, las tarifas que se cobran en todos los servicios municipales gestionados por empresas particulares, deberíamos estar un poco más por la labor de velar por la mejor imagen posible de nuestro municipio pero no solo para los turistas si no para nosotros y nuestra calidad de vida.

No más robos y vamos a dar buena imagen de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario