Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Mas paro? no, por favor.

El tema del paro vuelve a ser por desgracia un golpe bajo para miles de Benalmadenses. El pasado mes engrosaron las listas de INEM nada menos que 500 vecinos nuestro, personas que se unen a los 5.900 que se contabilizaban anteriormente y que sitúan al municipio con la cifra de 6.400 parados. Y miren que hace frío pero esta cifra me deja helado.

Por otro lado hace unos días se reunió de nuevo la mesa por el empleo que no sé exactamente de que se habla pero se percibe que soluciones salen pocas, o ninguna. Lo que hace falta son medidas reales que se adapten a la situación actual y cerrar acuerdos con empresas locales para dar subvenciones o ayudas o lo que sea pero que se contrate a gente de Benalmádena.

Desde mi blog ya me hice partícipe con algunas ideas para paliar el paro, en el artículo titulado Empleo y economía, dos caminos y un destino, daba algunos matices de cosas que se pueden poner en marcha desde YA sin montar todo ese follón del pacto por el empleo sin tanta foto, que eso parece que nos encanta y con muchos más resultados. Espero por el bien de todos los vecinos que se encuentran en esa situación que desde el ayuntamiento se haga todo lo posible para que se puedan incorporar a la vida laboral.

Aún así mucho me temo que por mas entusiasmo que le ponga y mas ideas dé poco va a cambiar la cosas y a puertas de la navidad. ¿Se puede ir peor? Espero que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario