Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Feliz 2011? ó... qué felices fuimos en 2010

Quedan dos días para que finalice el año, aquí en Benalmádena las navidades pasan como si no fueran con nosotros. Cómo si fuéramos de otro planeta.


Por un lado están los llamados “puestecillos navideños”, debemos de ser el único municipio del mundo que los quitan cuando va a empezar la navidad, no sé qué manía, siempre igual, ya no sé qué pensar si mala organización o mala leche, porque tener que irnos los Benlamadenses a Málaga a pasear porque aquí cada año hay menos ambiente navideño me hace cada vez menos gracia.

Y por otro lado señores, ¿a dónde llevamos a nuestros niños? A dar un paseo por la tarde al Arroyo, que a las siete parece que es media noche…y no hay ni un alma, ó al chiringuito que han montado en el puerto. Y cuidado con el doble filo que tiene este cuchillo, primero que en el puerto hace un frio siberiano y segundo que al organizarlo allí y sólo allí dejas al resto del municipio al descubierto, “abandonao” mejor dicho.

Y ahora lo peor, se nos va el 2010, un año en el que la mayoría de nosotros la hemos pasado canutas, que ni afilando el lápiz hemos sido capaces de cuadrar los números, pero un año que dentro de 3 meses echaremos de menos por lo mal que se van a poner las cosas. Si, si no os lo digo para asustaros os lo digo porque es verdad. Tenemos una subida de la luz que nos venden casi en un 10%, la subida del agua, del gas, de todo, pero que además hay que sumarle ese 18% de IVA que no nos quita nadie. Se acaba el cheque bebe que son 2.500 euros que a los recién nacidos les dá igual pero a los padres les viene de perilla. En febrero se acaba la extensión de la ayuda a los que ya no tienen paro, y eso que actualmente hay 1.350.000 hogares en los que todos los miembros de su familia no cobrar ni un duro. Y para más inri, cómo en el resto de Europa las cosas van cuadrando, el Euribor empieza a subir y lo notaremos más fuerte a partir de marzo.

Ante todo, queridos vecinos, quiero desearos lo mejor para el 2011, será mejor que pongamos los pies en la tierra y pensemos que si el 2010 ha pasado, el maldito 2011 también pasará.

Muchas Felicidades,

No hay comentarios:

Publicar un comentario