Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Quieres una guía de Benalmádena?

Os aseguro que a mí lo de criticar por criticar me gusta bien poco, de hecho me conoceréis más por dar ideas, opiniones, y/o propuestas que por criticar, que para eso ya hay demasiado ganado en la granja. Pero cuando veo debe ser una crítica constructiva, y que debe servir para que la gente se dé cuenta de lo está bien y lo que no, no veo porque no comentarlo. ¡Ojo! Que soy el primero que acepta una crítica siempre que no sea un insulto, cosa que en este municipio no se sabe diferenciar bien.

Dicho esto, hace unos días ha llegado a mí un folleto de información turística de Benalmádena que se ha imprimido hace bien poco. Es decir, que es nuevo.

El folleto en cuestión, tamaño bolsillo, no sé di va dirigido a los que desean visitar Benalmádena y aún no lo han hecho o para los que ya están aquí y no saben que hacer ni donde ir. Bueno ni para uno ni para otro vale.

Como buen comercial que soy siempre digo que la primera impresión es la que queda. No hay segunda oportunidad de crear una primera buena impresión. La portada.

La portada es sin duda la parte más importante de cualquier documento que se precie o que se quiera preciar, la portada no vende absolutamente nada es simplemente una carátula azul con el símbolo de Benalmádena con las letras tipo listín telefónico y una pequeña foto de una playa que además sale medio nublado.

En el interior, voy a ser un poco menos primoroso, sobre todo destacar las malas imágenes editadas, algunas sinsentido, como una playa que aparece con una bandera alemana, cuando no somos destino preferente de alemanes o en tal caso que fuera una bandera azul, sinónimo de playa ejemplar. Digo Mala imágenes porque que junto al nombre de Arroyo de la Miel aparezcan unos patos comiendo, pues oye que quieres que te diga, o que la página de restaurantes se ciña en ser un plato creativo junto a un espeto pues tampoco me llamaría la atención además de no traer listado de restaurantes, y no será porque no haya.

En resumen, os aconsejo que cojáis uno y juzguéis por vosotros mismos. Por que si algo percibo por todos los lados del folleto es falta de atención, falta de dedicación, falta de profesionalidad y algo cada vez más corriente en nuestra sociedad, por desgracia, falta de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario