Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Se acuerdan de aquel 29-S?

Se acuerdan de aquel día, ese 29 de septiembre que parecía que el mundo se acababa, que en España se iba a liar la tercera guerra mundial por la SUPER huelga general que los sindicatos tenían preparada.

Bueno pues de aquel día no se acuerdan ni ellos. Digo esto porque hoy se ha producido la octava huelga general de Grecia en lo que llevamos de año, Francia lleva unas nueve más o menos e Inglaterra llevan las suyas.

Pero claro, como en España somos tan chulos con una basta, dirán los sindicatos. Y yo me pregunto continuamente y me gustaría que alguno de vosotros me contestarais, ¿sirvió para algo? ¿Habéis notado que el gobierno haya hecho algo al respecto? ¿Notáis que la economía ha mejorado? ¿Y los empleos, han mejorado? ¿Has notado en tu empresa que gracias a esa huelga, te hayan subido el sueldo o tu jefe te trate mejor? Muchas preguntas con una sola respuesta. NO.

Bueno si sirvió para que las empresas españolas dejaran de ingresar ese día 500 millones de euros, si sirvió para que a muchas personas no les pagaran ese día, si sirvió para que algunos tuvieran expedientes laborales, etc. Para eso si sirvió, os lo digo yo.

Y después de preguntármelo muchas veces me respondo a mi mismo con otras muchas preguntas, ¿No serán que los sindicatos están comprados? ¿No será que les importa un pito realmente lo que a los trabajadores les pase? Porque recuerden que cuando se hizo la huelga ya llevábamos más de 3 años de crisis. ¿Dónde estuvieron todo ese tiempo? ¿y donde están ahora? Porque la cosa no puede estar peor.

Oye, cuando veía a los de los sindicatos en la tele con esa sonrisa en la cara, lo primero que se me venía a la cabeza era, serán sinvergüenzas. Que cara tienen, y encima se ríen. Llevan años sin hacer absolutamente nada, organizan una huelguecilla con 3 meses de antelación, madre mía ni que tuvieran que seguir un protocolo, 3 meses para salir 18 veces en la tele diciendo, ¡29 S HUELGA! Tiembla ZP, y ZP lo que hacía era partirse de risa. Normal. Quien no lo haría con los sindicatos que tenemos.

En fin señores, que han pasado 3 meses y aquí ná de ná porque como bien dicen los guiris Spain is diferent.!! Y cuanta razón tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario