Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

miércoles, 25 de agosto de 2010

DO YOU SPEAK ENGLISH?

Una de las razones por las que cree este blog era para dar rienda suelta a las propuestas que rondan mi mente, y que me gustaría desarrollar en un futuro en Benalmadena.

En otros artículos publicados habréis visto que hay algunas criticas, siempre constructivas, de Benalmádena donde también hay propuestas que fuera de lo que podáis pensar son completamente aplicables.

Uno de los problemas que existe actualmente es el bajo nivel de ingles, por lo general, en nuestra sociedad.

El ingles, por la ubicación donde nos encontramos es una herramienta no solo de trabajo sino una herramienta a nivel cultural y social.

El idioma, como la mayoría de las cosas educativas, contra antes se aprenda mejor. Yo tuve la suerte de pasar varios veranos en Inglaterra y pude hacer primero de BUP en Irlanda (Duence College, Bray, Irl.). Sin duda la experiencia, no solo a nivel idioma, sino a nivel personal es de una embergadura que aun sigo beneficiándome de ella.

Pensando en el futuro de mis hijos y en el todos vosotros, no debemos desaprovechar la oportunidad de realizar intercambios escolares con los países de habla inglesa.

Las gestiones no es que sean sencillas, ni llegar a los acuerdos pertinentes tampoco porque hablamos de mandar niños a Inglaterra y niños ingleses a nuestras casas pero os asegurar que todo esfuerzo es poco comparado con lo que se aprende.

Es nuestra obligación buscar la mejor educación para nuestros hijos para el día de mañana tengas cuantas mas puertas abiertas mejor.

Ha pasado otro verano sin que nadie organice ninguno y es hora de ponerse manos a la obra, el tiempo vuela y los niños crecen.

Acordaros, los intercambios escolares son enormemente educativos, espero que algún día podamos organizarlos y que dentro de unos años sea una actividad mas en el programa municipal de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario