Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

sábado, 28 de agosto de 2010

¿NO NOS MERECEMOS ALGO MEJOR?

Ayer en Torrox, Mariano Rajoy dió el pistoletazo de salida de su partido de cara a las próximas elecciones con el siguiente mensaje, según Diario Sur: «Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar en la mayoría de los ayuntamientos de la provincia, y de que, por tanto, vamos a volver a gobernar en la Diputación».

Al que el PSOE ha respondido con otro aire de despecho.

La verdad, este tipo de actitudes, a mí personalmente me preocupan, y mucho, es mas hasta me cabrea.

No se trata de remover lo que ya sabemos que como bien dice nuestra líder nacional Rosa Díez, "nos ha tocado lidiar con el peor gobierno y con la peor oposición".

Cuando leo este tipo de comentarios de la clase política de élite, me digo: ¿no nos merecemos algo mejor? Con la de problemas que hay en España, incluida Benalmádena, con la tasa de paro más alta que ha existido, con 1.300.000 familias que tienen a todos sus miembros sin percibir ni un euro y la cuenta seguirá creciendo este invierno.

Me da la sensación que a los grandes partidos lo único que les parece importar es eso, tener el poder, y lo peor es que el precio que pagan algunas veces tampoco les importa, total, no lo pagan de sus bolsillo. Lo importantes es abarcar cuanto mas mejor, a veces da la sensación que hasta da igual la ideología que tengas, si tu fichaje interesa, estás contratado, así de simple.

Mientras ellos se pelean y reparten los ayuntamientos, diputaciones, cajas de ahorros, mancomunidades, juntas regionales, y un largo etc. el resto de los españoles lo único que pedimos es que nos dejen trabajar y cobrar a primero de mes para llevar el pan a nuestras casas, nada más.

Debemos posicionarnos y dejar claro, que no nos tomen mas el pelo, que así las cosas no se arreglarán nunca. Amigos mios, mientras en España juguemos a dos bandas (PP/PSOE) todo seguirá igual, daros cuenta.

La buena noticia es que para eso estamos nosotros los de UPyD, para decir BASTA YA, queremos algo mejor, nos merecemos algo mejor, ¿por que no?

Afortunadamente las próximas elecciones municipales y regionales será el momento en el que la política en España y en muchos municipios como Benalmádena, empiece a cambiar, y ya vereis como todos lo agradeceremos. TODOS.

Mientras tanto muchos ánimos a todos que no hay mal que cien años dure.

2 comentarios:

  1. Hombre, en Benalmádena si que hace falta que cambien las cosas, no sabemos que es peor si la gestión de Moya o la de Carnero, hace falta gente nueva.

    ResponderEliminar
  2. Me autorizas a publicar este articulo en BenalmadenaNoticias.es ??

    ResponderEliminar