Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

jueves, 19 de agosto de 2010

¿PREMIO AL EMBELLECIMIENTO?

Corría el año 70 cuando a Benalmádena le dieron el premio al embellecimiento, por aquel entonces yo ni había nacido, nací en el 74 y ahora tengo 36 años.

Bueno de aquel bonito pueblo del año 70 solo queda un mosaico a la entrada del pueblo que está en estado de abandono.

De allí a aquí ha llovido mucho claro está, lo malo es que nunca llueve a gusto de todos.

La semana pasada me hacía eco de la reunión que tuvieron los representates de AEHCOS en Benalmádena con el Ayuntamiento para hablar entre otros temas urgentes de los grandísimos problemas de limpieza e inseguridad que sufre la costa, cosas seguramente conocidas por ustedes.

Centrándonos en el tema de la limpieza, que es importantísimo de cara al turismo y a nuestra calidad de vida.

¿sabían ustedes que los dos días de descanso del servicio de limpieza no se recoge la basura en los chiringuitos de la costa?

Si, si, como lo leen, estamos en el año 2010, en plena Costa del Sol, en pleno verano y aún así los propietarios de los chiringuitos no salen de su asombro cuando las bolsas de basura se amontonan junto a los contenedores, pero no uno ni dos sino tres días contando el de recogida.

El problema es que el la empresa de limpieza no les paga los días de descanso a los operarios y cómo no hay personal suficiente para cubrirlos, que se las apañen los de los chiringuitos.

¿Nos hemos vueltos locos, o que?

O sea, usted pasa por la zona del Bil-Bil al segundo día de descanso y la mugre puede llegar a donde yo me sé, porque entre el las sobras del pescado, las de las cazuelas y el liquidillo de los platos, tiene que haber un ambiente de lo mas "moscardero".

Santa Teresa de Calcuta decía que si cada uno limpiara la puerta de su casa al final la calle estaría limpia, pero esto...no hay quien lo limpie.

El ayuntamiento dice que es un problema que debe solucionar la empresa concesionaria de la limpieza y la empresa de limpieza que si el ayuntamiento pagara los 10 millones de euros que les debe tendrían personal mas que de sobra para este tipo de situaciones.

Desde luego de esta forma no vamos a solucionar absolutamente nada, pero una cosa si les digo, que del año 70 muy poquito queda y es una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario