Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

martes, 6 de julio de 2010

PRIMERO, QUIERO PRESENTARME

Hola a todos;

En primer lugar quiero presentarme, no me gustan los tipos de blogs en los que la gente se hace la interesante ante todo dar la cara, me llamo Adrián Maldonado tengo 36 años y soy empresario desde hace 7 años, en el sector inmobiliario, tengo 2 hijos y una maravillosa mujer.

Resido en Benlamádena desde hace casi una decada y muchos de vosotros me conoceis, entre otras cosas porque estudié en el Colegio Maravillas, o por lo menos lo intenté.

Hace año y medio me afilié a Union Progreso y Democracia (Upyd) partido nacinal que lidera Rosa Díez y desde primero de año coordino el partido en mi municipio.

Una vez echa las presentaciones, he pensado que este es un buen medio para que la gente que esté interesada pueda ver como funcionamos, cuales son nuestras ideas y por qué creemos que hace falta una nueva forma de hacer politica.

Espero no enrollarme mucho y que lo que escriba en el blog pueda resultar interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario