Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

martes, 20 de julio de 2010

¿QUIÉN DIJO QUE FUERA FACIL?

El otro día me encontré a un amigo en una cafetería del Arroyo de la Miel, se había enterado que el Partido de Rosa Díez estaba empezando a mover ficha en el municipio y sentía curiosidad.

Sin duda la pregunta del millón no tardó en caer.

- ¿oye Adrián? me dijo
- ¿y a ti, quien te manda a meterte en política?

Durante unos segundos estuve pensando, y le dije:

-Verás Javier, ¿a ti te preocupa la situación actual?¿pero ya no solo a nivel nacional, que es deprimente, sino a nivel local?¿no te preocupa lo mal que va el pueblo? si, si muchas fiestas del Carmen, muchos carnavales, mucha feria pero ¿cómo estan las calles?¿como están los parados?¿como están los padres que teniendo una situación económica precaria tienen que pagar un colegio público que debería ser 100% gratuito?¿cómo están los comerciantes del Arroyo?...

- Si, la verdad es que si es para preocuparse. Me contestó.

- Esa es la única diferencia entre tu y yo, le respondí. Mientras tu criticas y criticas sin hacer nada para arreglarlo, yo critico y critico pero quiero solucionarlo. Quiero que cambien las cosas. Nada mas sencillo que eso.

Ahí termino esa conversación y no quise darle mas vueltas al asunto para no crear una confrontación.

El problema de hoy día, entre otros, es que la situación es tan mala, en terminos generales, el gobierno actual es un verdadero desastre pero ¿acaso la oposición es mejor?

Desde luego, tarea facil nos es, pero, ¿quien dijo que fuera facil?. Lo que está claro, amigos míos, es que sea como fuere, sino arreglamos las cosas ahora más dificil lo tendarán nuestro hijos, y entonces, si que no estaremos a tiempo de arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario