Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

martes, 20 de julio de 2010

SEAMOS SINCEROS DE UNA PUÑETERA VEZ

Tengo en casa varios periódicos de esos que son políticos pero que se llaman de todas las maneras menos políticos.

El caso es que en todos hacen ver que sus "amigos de partido" vamos a llamarlos así, ganarán las próximas elecciones municipales, y además, TODOS con mayoría absoluta. y pensé, ¿pero cuantos concejales se creen que hay en Benalmádena?¿100? o por lo menos son los que harían falta ante tanta multitud de alcaldes.

Es más, con los 25 actuales, yo creo que hasta sobran. Pero bueno, el tema es que tenemos al menos 5 partidos (PSOE, PP, UCB, IU e IDB) que ganarán las elecciones municipales, y con mayoría absoluta.

Menudo plan, ¿y yo digo? ¿votará alguien a Unión Progreso y Democracia?, porque visto lo visto, tendríamos que tener al menos 200.000, o más, personas censadas para contar tantas papeletas.

Visto así, la cosa está complicada.

Seamos honesto por una vez y analicemos la situación con los pies en la tierra y no en el cielo que muchos sueñan.

En Benalmádena, ningún partido sacará mas de 5 o 6 concejales, ninguno.

PP y PSOE tendrán la mayoría de los votos como todos sabemos y tendrán que negociar con el de turno, eso también lo sabemos, entre otras cosas porque cuentan con unas campañas a nivel nacional tan impresionantes que parece que el resto de los partidos jugamos en otra liga. (ellos la Champion y nosotros 3ª regional, para entendernos).

Pero hay algunos como IU, IDB o UDB que parece mentira que digan contra viento y marea que serán los más votados.

No es mejor, digo yo, un poco de humildad. Decir que haremos las cosas lo mejor que podamos y que intentaremos que nuestra presencia en la próxima corporación municipal sea lo mas notable posible para poder desarrollar nuestro programa.

No es mejor ser sinceros de una vez y decirle a la gente, que ojala saquemos 2 ó 3 concejales para poder marcar una diferencia, que hay una nueva forma de hacer política que se base en el ciudadano y por el ciudadano. Y que lo que quiero es que nos dejen trabajar tranquilos sin tener que soñar una y otra vez con la mayoría absoluta, que eso aquí no lo conseguirá nadie.

Es que de verdad, no entiendo la cara que tiene la gente cuando le preguntan a cualquier político si será el nuevo alcalde y todos dicen que si,¿ pero es que nos hemos vuelto locos?¿o es que te estás quedando conmigo? osea, que en mayo 2011 tendremos al menos 5 alcaldes y 125 concejales.

¡OLE! , que harte tiene la gente.

Lo que tendrían que pensar señores políticos profesionales, es que, les voten mas o les voten menos, hay que luchar por la gente, que toda esa gente confía en Vd., en sus palabras, confía en que realmente haga lo que promete y no lo que les da la gana.

Gane quien gane, esto no es una guerra sino un compromiso con el ciudadano, y espero que sepan respetarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario