Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

martes, 6 de julio de 2010

SIN INSULTAR

Una de las cosas mas importantes para mí es la educación, pero no me refiero a la educación a pié de colegio sino a la educación que los políticas nos trasmiten.

Benalmádena es un caso particular, creo que muy pocos municipios tienen tantos partidos políticos como nuestro pueblo. Se rumorea que hasta 10 partidos puedan presentarse a la elecciones municipales, una barbaridad la verdad.

Eso solo crea una cosa, confrontación. Aunque sólo faltan unos 10 meses para las municipales, ya tenemos en las puertas de nuestras casas un sin fin de periódicos políticos, que nombres ajenos al partido, solo sirven para rajar los unos de los otros. Yo personalmente me río mucho con algunos de ellos.

Seguro que algunos de ustedes estarán mas que casados de tanto critiqueo y poca seriedad, claro está, lo mejor es lo que cada uno hace y lo del vecino es una cochinada.

Ni que decir de los comentarios a titulo personales, la verdad es que a veces se pasan y mucho.

¿Pero hay otra forma de hacerlo? por supuesto, ya lo verán.

1 comentario: