Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

miércoles, 14 de julio de 2010

UN PAIS MAS FELIZ


Buenos días a todos;

En primer lugar felicitar a todos los españoles por este merecidísimo campeonato del mundo de fútbol.

Estos días todos hemos estado pendientes, en mayor o menor medida, del desarrollo del campeonato del mundo de fútbol.

Sin entrar en demasiados detalles, porque ya estamos hartos de que nos digan en la tele y radio la de miles de banderas que hay...la de millones de grupos de amigos reunidos... la de que esto sirve para que estemos mas unidos... bla,bla,bla.

Hubo un detalle, que sin duda se le escapó a muchos de Vds. pero fue el único momento en el que se me saltaron las lágrimas de los ojos, una mezcla entre emoción y pena, de compasión y de la mala leche que llevamos dentro.

A la llegada a Bajaras del avión de la selección había una pancarta gigante colocada por AENA que decía simplemente, "Bienvenidos a un país más feliz".

En ese momento, me cayó como una piedra de 500 kilos encima, toda la alegría de celebración, toda la euforia del día anterior, incluso todas las emocinantes imágenes que tenia en mente se esfumaron en 1 milésima de segundo.

Pero que razón tenía aquel cartel.

Quien nos a visto y quien nos vé, un país en el que reasumíamos de lo bien que nos iban las cosas, en el que las personas no eramos mas que un montón de caras sonrientes sin nada porque llorar. Y que somos ahora.... no hace falta mas que verse uno mismo, dios mío.

Si lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo, tenemos un gobierno que es un verdadero desastre, con un presidente que cuando termina de hablar debe pensar "¿...que es lo que he dicho? que no para de sacar planes de barbaridades de la manga sin ningún sentido y así nos va. Pero a la vez tenemos un primer partido de la oposición que no es ni a lo lejos el P.P. del que presumen tantos. No tienen ni el talante que se les exige ni la mas mínima idea de que pueden ofrecer a los españoles. Porque no ofrecen NADA.

Es importantísimo que estos tiempos se piense mucho cómo hacer las cosas somos las personas con las que juegan, y con nuestra calidad de vida.

La felicidad, queridos amigos, no la dá nadie mas que la familia... y la selección, claro está.

Viva España!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario