Saludos

Hola a todos, me llamo Adrián Maldonado y desde este blog quiero que conozcais, no solo mi forma de pensar y de ver las cosas, si no también, de que manera podemos y debemos mejorar las cosas en Benalmádena. Espero que sea de vuestro interés.

sábado, 31 de julio de 2010

FELICITACIONES ACALORADAS


Esta mañana he estado con mis hijos jugando en la zona infantil que está detrás de la iglesia del muro del pueblo.

Mientras leía la prensa, veía como un grupillo de jubilados del pueblo comentaban las obras de la feria.

Hacía como cosa de una semana que no la veía y sin duda están practicamente acabadas. para mí fue una gran satisfacción poder ver que POR FIN teníamos un recinto ferial en condiciones, que a muy seguro habrá quien le guste mas y quien menos pero era algo realmente necesario.

Desde estas lineas, quiero, no solo felicitar al actual equipo de gobierno que de alguna forma dieron un paso firme a la hora de realizar la obra sino a todos los que de alguna u otra forma hayan contribuido a su desarrollo, ya sea a través de la búsqueda de financiación como en la elaboración de proyecto.

A todos ellos, felicidades y gracias por hacer que Benalmádena esté un poco más bonita.

2 comentarios:

  1. Una vez terminada la feria , tengo que decir que el recinto ferial ha quedado muy bien, despues de tantos años, ya era hora.

    Con todos los amigos que me he encontrado estos dias hemos comentado lo bien que ha estado la feria este año.

    ResponderEliminar
  2. El recinto ferial está muy enmascarado que todo lo que hace el pp, carece de acometida de corriente necesaria para suministrar electricidad al escenario ,el suelo no soporta mas de 3000kg por m2 por lo que es un autentico peligro cuando lleguen los camiones de espectáculos por que no soporta el peso y se puede hundir,esperemos que por lo menos lo señalizen y no tengamos que lamentar accidentes y por último ,no se si has visto algun espectáculo en la caseta municipal por que hay un poster de hierro por delante del escenario justo en el centro.
    En fin como siempre UNA CHAPUZA.

    ResponderEliminar